• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
644 447 342 / 976 937 368

Categorías

Comunicación Importante

Comunicación Importante
Comunicación Importante
Este año teníamos la novedad de estrenar una plataforma digital para realizar el pedido de equipaciones y terminar el proceso de inscripciones.

Queremos ir modernizando el club de acorde a los tiempos en que vivimos y este era un gran paso. Todas las novedades llevan un proceso de adaptación y surgen problemas inesperados, por eso agradecemos de antemano vuestra paciencia y comprensión y por ello lamentamos las molestias ocasionadas por no haberos podido comunicar el lanzamiento de la plataforma en la fecha prevista, debido a problemas ajenos al club.

Pero por fin nos comunican desde la empresa encargada de dicha plataforma, que a partir del día 30/07/19 ya estará activa y empezareis a recibir en vuestro correo de contacto una invitación de sporteam que necesitáis para vuestro registro en dicha plataforma.
Es importante que estéis atentos a vuestras cuentas de e-mail, incluso en las carpetas de “correo no deseado”. Para que no mas recibir esta invitación procedáis a registraros y realizar el proceso de petición de equipaciones, en el que tendréis que poner las tallas que en el momento de tallaje escogisteis y poder así terminar el proceso de inscripción y así poder tener dichas equipaciones a tiempo del comienzo de la temporada.

También es importante que a la hora de pulsar en “registrarme” acedáis a crear cuenta y pongáis vuestros datos y la contraseña que escojáis no sea inferior a 8 caracteres y deberá contener al menos 2 de los siguientes grupos: mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Para cualquier duda o aclaración en dicha plataforma disponéis de un teléfono y correo electrónico de soporte.