• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
644 447 342 / 976 937 368


Presentación del C. D. Cuarte

El Club Deportivo Cuarte es una entidad deportiva sin ánimo de lucro constituida allá por el año 1969 y ubicada en plena zona residencial de la población Zaragozana de Cuarte de Huerva, localidad de unos 12.000 habitantes y distante de la ciudad de Zaragoza a escasos 9 km. Bien comunicada por una red de autobuses.

La principal actividad es la enseñanza de la práctica y la competición del deporte rey que es el fútbol, para niños a partir de los cuatro años y en sus distintas categorías del fútbol base que van desde escuela, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, regional y llegando a categoría de tercera división nacional.

Para ello contamos con unas magníficas, nuevas y modernas instalaciones situadas dentro del entorno de un complejo deportivo municipal formado por piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna y varias salas de actividades, pistas de pádel y de tenis, así como unas amplias zonas de aparcamiento.

En lo referente a las instalaciones meramente futbolísticas, contamos con un campo de fútbol de dimensiones 105x65m, con cuatro vestuarios, enfermería y zona de gimnasio, así como zona de oficinas, servicio de cafetería panorámica y unas gradas con un aforo de unas 1000 localidades. Anexo a este terreno de juego contamos también con dos campos de fútbol 7 con sus respectivos vestuarios y zona de gradas.

En cuanto a nuestro personal, contamos con una infraestructura de entrenadores titulados, cuerpos técnicos y monitores infantiles, así como profesionales fisioterapeutas, los cuales son los encargados de transmitir los valores del club marcados por la directiva, que son, a parte de la enseñanza del deporte, aquellos valores que forman a las personas como la humildad, el respeto y el trabajo en equipo.

Humildad, respeto y trabajo en equipo como pilares de nuestro trabajo